Violencia

Foto de cottonbro studio

escrito por Ana Gabriela Banquez Maturana

    En esa noche sucumbió mi vida ante el miedo, pero no por la oscuridad en que la noche habita, sino al mundo y a los seres sin piedad que a la muerte estiman.

    Temía, en un día natural, a la rústica violencia que nunca tiene final, sin saber en que lugar seguro poder estar, teniendo por agonía el deseo de la piedad de una pistola y las manos que del gatillo tiren.

    La luna roja nos abrazaba con su vestidura de sangre, acababa con la serenidad de una noche en silencio cuando la muerte de sus mundos espantaba el mío.

    Logré afligirme por ese transeúnte temor, quedando sin corto alivio mi tormento, presenciando el altar a la muerte y destierro a la esperanza, que me ha tornado atea. Sabiendo que, si algún día su furia tocara a mi puerta, tomaría mi última oportunidad de vida para maldecir sus almas marchitas.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
  ➤ Ana Gabriela es una escritora colombiana que produce tanto material literario como científico. Ha participado en diferentes encuentros literarios a nivel nacional e internacional. Algunas de sus obras son:
  • Libro "Vida: realidad poco perfecta" (2021)
  • Poemas "Madrugada de insomnio", "Él, mi ramé...", "Demente", "Prisionera", "Pobreza" y "¡Estoy cansada!", Revista Kametsa (2022)
  • Artículo "Literatura: Perpendicularidad entre emoción y mente", Revista Carátula (2022)
  • Poemas "Amor", "Lazos" y "Culpable", Corporación Ouróboros, ed.29 (2023)
  ➤ Pueden encontrarla en FacebookLiteromanía, e Instagram.

Comentarios

Entradas populares

Palabras clave

revista literaria, leer cuentos, leer poemas, relatos de horror, relatos de sci-fi, relatos de ciencia ficción, relatos de fantasía, relatos de weird fiction, relatos y cuentos de ficción, convocatorias literarias para horror, sci-fi, fantasía y weird fiction, poemas de horror, poemas de sci-fi, poemas de ciencia ficción, poemas de fantasía, poemas de weird fiction

Aviso legal

Todo el contenido publicado en este espacio tiene la finalidad de promover la lectura, asimismo dar un lugar a las personas que gustan de escribir géneros de ficción especulativa. Los números benéficos pretenden promover la lectura, incentivar nuevos temas, y dar apoyo a las asociaciones de ayuda social beneficiadas. Todas las obras publicadas fueron enviadas por sus creadores. Las ilustraciones y fotografías son obtenidos de los bancos de imágenes de libre uso, son anónimos o se tiene el permiso del artista. La revista no se responsabiliza si los autores cometieron fraude con las obras enviadas; si se da el caso, el autor original debe comunicarse con la editora y proporcionar pruebas para eliminar de la colección la obra en cuestión.