Krueger
 |
Pesadilla en la calle Elm (director: Wes Craven, 1984) |
escrito por Michaela Osorio
Siente el horror
de la mano cadavérica
rozándolo.
Se levanta
y el olor a tierra de cementerio
le da náuseas.
Quiere correr,
pero no tiene fuerzas,
se pregunta
cómo fue que llego ahí
y recuerda al hombre
de rostro quemado
persiguiéndolo en sueños.
Entiende que algunas puertas
entre mundos
son difíciles de cerrar.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
➤ Michaela es una psicopedagoga y escritora argentina con mucho amor por las letras y el teatro que ha formado parte en distintos talleres de escritura junto con otras escritoras tales como Liliana Campazzo (Viedma), Elsa Osorio (Buenos Aires), Nina Ferrari (Buenos Aires) y Romina Marchisio (Viedma). Algunos de sus poemas pueden ser encontrados en:
- Antología Letras de la Comarca (2014)
- Antología Primer Piso (2018)
- Poemario de su autoría "Voz en off" (2023) Halley Ediciones
Palabras clave
revista literaria, leer cuentos, leer poemas, relatos de horror, relatos de sci-fi, relatos de ciencia ficción, relatos de fantasía, relatos de weird fiction, relatos y cuentos de ficción, convocatorias literarias para horror, sci-fi, fantasía y weird fiction, poemas de horror, poemas de sci-fi, poemas de ciencia ficción, poemas de fantasía, poemas de weird fiction
Aviso legal
Todo el contenido publicado en este espacio tiene la finalidad de promover la lectura, asimismo dar un lugar a las personas que gustan de escribir géneros de ficción especulativa. Los números benéficos pretenden promover la lectura, incentivar nuevos temas, y dar apoyo a las asociaciones de ayuda social beneficiadas. Todas las obras publicadas fueron enviadas por sus creadores. Las ilustraciones y fotografías son obtenidos de los bancos de imágenes de libre uso, son anónimos o se tiene el permiso del artista. La revista no se responsabiliza si los autores cometieron fraude con las obras enviadas; si se da el caso, el autor original debe comunicarse con la editora y proporcionar pruebas para eliminar de la colección la obra en cuestión.
Comentarios
Publicar un comentario